CONECTAR CON NOSOTROS MISMOS

Desconectar del entorno cotidiano  para conectar con nosotros mismos

Vivimos en un entorno donde nuestra conducta esta dirigida a dedicarnos a los demás,  como trabajo, casa, hijos, etc., olvidándonos de nosotros mismos.
Por ese motivo, antes de que sea demasiado tarde, tenemos que aprender a modificar ciertas conductas para dejar de estar conectados con todo los demás e  intentar reconectar con nosotros mismos. Consiste en aplicarle a dichas conductas algunas modificaciones día a día, poco a poco buscar espacios que sean solo dedicados a ti.

Los fines de semana pueden ser buenos aliados para desconectar del entorno, empezando el día desayunando mientras todos duermen, disfrutando del silencio y tranquilidad, te ayudará a centrarte en tus emociones y proyectos personales.
Aprovecha si puedes a lo lardo del día a salir de paseo, mirar el paisaje, tomar tiempo para respirar, sentarte y disfrutar de las vistas. Eso nos descansará la mente.

Necesitamos volver a escucharnos y encontrar tiempo para nosotros, sin ruidos e interrupciones para conectar con nosotros mismos y desconectar del entorno.   

Comentarios

Entradas populares